Las enfermeras a domicilio son una figura primordial para la recuperación total del paciente, ya que están capacitadas para el cuidado integral de la salud.

Beneficios de las enfermeras en casa

Atención Personalizada

Uno de los beneficios de nuestra asistencia de enfermeras a domicilio es que el paciente recibirá el tratamiento indicado por el médico tratante en tiempo y en forma, sólo que ha diferencia de los hospitales la atención será personalizada, lo que beneficiará considerablemente a su recuperación.

  • Cubren todas las necesidades médicas

Con el servicio de enfermeros a domicilio los familiares podrán realizar sus actividades diarias sin la preocupación de atender al paciente, ya que se encuentra bajo el cuidado de la enfermeras a domicilio, que atienden todas las necesidades médicas que requiere, desde la administración de medicamentos hasta el manejo de equipo médico.

  • Reducen el estrés

Con las enfermeras particulares se reduce el estrés en la familia, pues no hay necesidad de realizar múltiples traslados entre de la casa del paciente al hospital, ya que todo se realiza en casa por las enfermeras a domicilio y puede contar con su propio mobiliario médico, además también se reducen los gastos que esto implica.

  • Enfermera General

Carrera terminada con titulación o carrera técnica con aspectos generales de enfermería

  • Enfermera Especialista

Carrera terminada con titulación, diplomado de especialidad o cursos con validez oficial para ciertos tipos de cuidados especializados.

  • Enfermera Auxiliar

Carrera terminada sin titulación o carrera técnica con aspectos básicos de enfermería

Se debe garantizar un trato cordial y amable y se busca la empatía con el paciente para poder lograr la confianza de ser atendido por una enfermera.